Colabora con nosotros



Asóciate a ASPEC



Como asociado puedes contribuir a mejorar el mundo

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) es una organización sin fines de lucro dedicada desde el 1994, a la difusión y defensa de los derechos de los consumidores. Para continuar trabajando necesitamos tu apoyo. Únete a cientos de consumidores que, como tú,necesitan una asociación fuerte y activa que defienda sus intereses con  conocimiento y con independencia de gobiernos, partidos políticos y grupos empresariales. Por ello te invitamos a asociarte y gozar de los beneficios.

Ficha del asociado

Beneficios del
asociado

Beneficios

• Atención de consultas en temas de protección al consumidor

•Redacción de cartas de reclamo y envío a una dirección física o virtual del reclamado

• Acceso gratuito a nuestro boletin mensual electrónico

• Acceso gratuito a la revista digital “ASPEC consumo respeto”

Beneficios del
asociado

Beneficios

• Carnet de asociado

• Incorporación a la comunidad virtual de asociados en la red social Facebook de ASPEC

• Descuentos y/o participación gratuita en las capacitaciones que organicemos

•Participación en los eventos sociales organizados por ASPEC

 

 

Voluntariado



¿Quieres contribuir a mejorar el mundo?

Si tienes un poco de tiempo libre y quieres contribuir a una causa importante que nos beneficia a todos, ésta es tu oportunidad. ASPEC cuenta con un programa de voluntariado que se renueva constantemente al que todos están invitados a participar. Estudiantes, profesionales, amas de casa, etc. Son bienvenidos a colaborar en una o más actividades de nuestra organización. Existen muchas formas de colaborar con nosotros. Elige la que más se acomode a tu disponibilidad. Para mayor información llama al 448-5000 o escríbenos a aspec@aspec.org.pe Puedes participar en las diferentes áreas y campañas que promovemos: legal, investigación, prensa y comunicaciones, campañas, etc. Descarga el formulario.

consuMETRO



¿ Deseas saber cuánto conoces tus derechos como consumidor ?

Atrévete a probar el consuMETRO de ASPEC y pondrás a prueba tu conocimiento sobre tus derechos como consumidor. ¿Te atreves?