Europa le dice adiós a lo descartable

Europa le dice adiós a lo descartable

Evitar toneladas de residuos. A partir de julio de 2021 se prohibirán en la UE varios tipos de envases desechables. A cambio se deben de usar recipientes reutilizables. Un método sencillo para evitar a diario toneladas de residuos.

Europa le dice adiós a lo descartable

Volume 90% Evitar toneladas de residuos. A partir de julio de 2021 se prohibirán en la UE varios tipos de envases desechables. A cambio se deben de usar recipientes reutilizables. Un método sencillo para evitar a diario toneladas de residuos.Agencia DWActualizado el 28/05/2021 04:09 a. m.

En Alemania se acumulaban cada día unas 770 toneladas de residuos de envases desechables. A partir de julio del 2021 se prohibirán en toda la Unión Europea los cubiertos desechables, los vasos de plástico y los envases de poliestireno.

A partir del 2023 los restaurantes, cafés y locales de comida rápida deberán ofrecer a sus clientes envases reciclables

En District Mot en Berlín hace ya tiempo que prestan recipientes reciclables a sus clientes habituales. “Hemos introducido este sistema de reciclaje hace dos o tres años con nuestros cubiertos tradicionales y ya fue bien acogido entre nuestra clientela”, señala el propietario del negocio.

Ahora se han sumado los envases reutilizables de la empresa Vytal. Se pueden alquilar gratis por medio de una aplicación y se pueden devolver en 14 días.

Deja una respuesta