Anahí de Cárdenas denuncia robo de su cuenta bancaria con modalidad phishing

Anahí de Cárdenas denuncia robo de su cuenta bancaria con modalidad phishing

Anahí de Cárdenas se mostró afectada al contar que fue estafada por delincuentes. Según contó en sus redes sociales, fue víctima de un robo bajo la modalidad del phishing.

La artista peruana, quien hace poco anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Dignidad”, utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores cómo fue que extrajeron el dinero de su cuenta bancaria.

Según relató, entró a un link que le llegó como un mensaje de texto a su teléfono móvil.

“Me mandaron un mensaje de texto, supuestamente del BBVA, diciéndome que apriete este link para ver si calificaba para el bono 600. (…) Dije ‘vamos a ver si aplico’. Apreté el link, me pidieron mi DNI y la página nunca apareció”, contó la actriz en sus historias de Instagram.

“Horas después me llaman como 20 veces. Era el banco diciéndome que habían movimientos extraños en mi cuenta. Me metí a ver y no saben la cantidad de dinero que se han tirado”, expresó la cantante.

Anahí de Cárdenas expresó su molestia por cómo le robaron y pidió que la mencionada entidad bancaria le haga recuperar su dinero.

“Ojalá que el banco me la repongaporque uno mete su plata al banco esperando que se la cuiden y no puede ser que con solo mi DNI puedan acceder a mis cuentas”, añadió.

Finalmente, pidió a sus seguidores que no respondan mensajes con ese tipo de contenidos. “No contesten este tipo de mensajes, esto se llama phishing. Ojalá que lo que me haya pasado a mí les sirva a todos para que no caigan en estos fraudes”, agregó.

Anahí de Cárdenas denunciará robo de su cuenta bancaria ante Indecopi

Tras exponer su lamentable caso de estafa a través de la modalidad de phishing, Anahí de Cárdenas se pronunció en Instagram para agradecer a sus amistades y seguidores que se han mostrado preocupados por su situación y además reveló que este lunes 22 de marzo denunciará su caso ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Anahí de Cárdenas agradeció a sus seguidores y amigos por su preocupación tras revelar que le robaron sus ahorros. Foto: Anahí de Cárdenas Instagram
Anahí de Cárdenas agradeció a sus seguidores y amigos por su preocupación tras revelar que le robaron sus ahorros. Foto: Anahí de Cárdenas Instagram

“Gracias por los mensajes de solidaridad amigos, estoy muy triste y me siento sumamente impotente. Recuerden nunca abrir ningún link de mensajes de texto”, escribió la actriz en sus historias de Instagram.

Anahí de Cárdenas denunciará al banco BBVA ante Indecopi. Foto: Anahí de Cárdenas Instagram
Anahí de Cárdenas denunciará al banco BBVA ante Indecopi. Foto: Anahí de Cárdenas Instagram

“Este lunes voy a Indecopi con mi denuncia, si no me devuelven el dinero. Gracias a todos por su preocupación. BBVA, espero que se ocupen del tema”, añadió la popular modelo.

Anahí de Cárdenas anuncia el próximo estreno de su nueva canción “Dignidad”

La actriz y cantante peruana Anahí de Cárdenas anunció con mucha emoción su nuevo proyecto musical “Dignidad”, canción que compuso inspirada en momentos difíciles que atravesó con una anterior pareja, situación que también atraviesan algunas de sus amigas.

Anahí de Cárdenas anuncia estreno de su nueva canción "Dignidad". Foto: Anahí de Cárdenas Instagram
Anahí de Cárdenas anuncia estreno de su nueva canción «Dignidad». Foto: Anahí de Cárdenas Instagram

“La escribí pensando en cómo me gustaría que reaccionaran a la traición que están sufriendo, pero nadie aprende de experiencias ajenas. Es más, cuando me sucedió a mi estaba tan asustada de quedarme sola que perdoné, traicionándome a mi misma. La gente llegará hasta donde tu la dejes llegar. No te dejes. El amor no duele. No le debes nada a nadie mas que a ti mism@”, explicó en su perfil de Instagram.

Anahí de Cárdenas y su regreso a la pantalla grande

Tras superar el cáncer que amenazaba su salud, Anahí de Cárdenas retomó su carrera como actriz en un papel protagónico de la película peruana Prohibido salir, al lado de Renzo Schuller.

Anahí de Cárdenas regresa a la gran pantalla con un papel protagónico en la película Prohibido Salir. Foto Anahí de Cárdenas Instagram
Anahí de Cárdenas regresa a la gran pantalla con un papel protagónico en la película Prohibido Salir. Foto Anahí de Cárdenas Instagram

La cita trata el tema de la pandemia del coronavirus, a través del día a día de la pareja formada por Carolina (Anahí de Cárdenas) y Bernabé (Renzo Schuller), quienes después de 15 años deciden separase, justo cuando empieza la crisis de salud mundial.

Él es un epidemiólogo hipocondriaco que trata de permanecer en la seguridad de su hogar y ella es una exitosa empresaria que afrontará la nueva realidad que conlleva sostener un negocio en medio de una pandemia. Los hijos del matrimonio, Macarena (Merly Morello) y Marcelo (Facundo Vásquez de Velasco), también se verán afectados por la situación de sus padres y el confinamiento.

Fuente: La República

Deja una respuesta