WhatsApp: Estas son las condiciones que deberás aceptar para seguir usando la aplicación

WhatsApp: Estas son las condiciones que deberás aceptar para seguir usando la aplicación

Las nuevas condiciones de servicio y política de privacidad de WhatsApp ya están aquí y algunos usuarios tanto en Android y iOS ya han recibido alertas sobre estos cambios.

Los nuevos términos y condiciones entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021, fecha en la que los usuarios deben de haberlos aceptado para seguir utilizando el servicio.

“Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y la Privacy Policy actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp, advierte la notificación.

Cambios en las condiciones y política de privacidad de WhatsApp

La actualización básicamente hace realidad algo que veíamos venir: compartirá datos con la empresa matriz Facebook.

Empresas podrán utilizar servicios y servidores de Facebook para almacenar y gestionar chats con sus clientes vía WhatsApp.

WhatsApp aclara su afiliación de Facebook y cómo trabajará la anunciada integración.

Formamos parte de las empresas de Facebook. Como parte de las empresas de Facebook, WhatsApp recibe información de las empresas de Facebook, y comparte información con ellas, como se describe en la Política de privacidad de WhatsApp, por ejemplo, para proporcionar integraciones que te permitan conectar tu experiencia de WhatsApp con los otros productos de las empresas de Facebook; para garantizar la seguridad, protección e integridad en todos los productos de las empresas de Facebook; y para mejorar tu experiencia con la publicidad y productos de todos los productos de las empresas de Facebook.

WhatsApp también indica sus técnicas de recolección de datos de uso por parte de los usuarios.

Recopilamos información sobre tu actividad en nuestros Servicios, como datos relativos al servicio, el diagnóstico y el rendimiento. Esto incluye información sobre tu actividad (incluido cómo usas nuestros Servicios, los ajustes que elegiste, cómo interactúas con otros por medio de ellos [incluido cuando interactúas con una empresa] y el tiempo, la frecuencia y la duración de tus actividades e interacciones), archivos de registro, así como registros e informes de diagnóstico, error, sitio web y rendimiento. También incluye información sobre el momento en el que te registraste para usar nuestros Servicios, las opciones que usas, como mensajería, llamadas, estados, grupos (incluidos el nombre, la foto y la descripción del grupo), las opciones de empresa o pagos, la foto del perfil, información sobre ti mismo, si te encuentras en línea, así como la última vez que usaste nuestros Servicios (tu estado de última conexión) y la última vez que actualizaste los datos de tu info.Puedes revisar las nuevas condiciones de servicio de WhatsApp y la nueva política de privacidad.

Fuente: RPP

Deja una respuesta