Horarios de supermercados en Perú del 25 al 31 de mayo: Wong, Metro, Tottus…

Horarios de supermercados en Perú del 25 al 31 de mayo: Wong, Metro, Tottus…

El Estado de Emergencia seguirá, por lo menos, hasta el 31 de junio. Por tanto, el aislamiento obligatorio se mantendrá hasta que se controle el coronavirus en el país. Solo se podrá salir a cumplir necesidades básicas y algunos sectores, que tienen permitido trabajar. Por este motivo, los supermercados ampliaron sus horarios, con el objetivo de estar disponibles el mayor tiempo posible para los ciudadanos de todas las regiones.

Wong

La empresa ha emitido un comunicado anunciando que el horario de sus establecimientos en Lima será de lunes a sábado de 7:00 horas a 17:00 horas. En el caso de las tiendas ubicadas en La Libertad el horario será menor, de 7:00 horas a 14:00 horas, también de lunes a sábado. Por último, anunció que sus locales ubicados en San Miguel estarán operativos de 7:00 horas a 15:00.

Metro

La compañía diferencia hasta cuatro tipos de horarios en función de las localidades en las que se encuentren las tiendas. Aquellas ubicadas en San Miguel abrirán de 7:00 horas a 15:00 horas; las de Callao, Tumbes, Lambayeque, Piura y Libertad, de 7:00 horas a 14:00 horas; las de Cajamarca y Chimbote, de 7:00 a 18:00; y el resto, catalogadas como «tiendas a nivel nacional», entre ellas las de Lima de 7:00 horas a 17:00 horas. Todos los establecimientos cerrarán los domingos

Tottus

La empresa atenderá, a nivel nacional, de lunes a sábado desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, con la excepción de sus tiendas en Piura, Trujillo, Chiclayo, Chepén, Sullana, Pacasmayo, donde atenderá de lunes a sábado de 7:00 horas a 14:00 horas. Las tiendas cerrarán los domingos a nivel nacional.

Plaza Vea

Por norma general, el supermercado atenderá en todo el país de lunes a sábado de 8:00 horas a 22:00 horas. Sin embargo, hay algunas excepciones según la región, aunque es cuestión de una hora de diferencia. En algunas tiendas, el local abre a las 8:30 o a las 9:30. Puedes consultar los horarios de tu supermercado más cercano y su horario en la web.

FUENTE: PERU.AS

Deja una respuesta