Ate Vitarte: Intervienen local con 4 mil pollos inflados con agua contaminada



La Policía halló electrobombas de succión de agua para aumentar volumen de las aves y comercializarlas a mayor precio
01 de octubre del 2019










Los miembros de la Policía Nacional intervinieron un local de venta de pollos crudos en Ate Vitarte por atentar contra la salud de las personas.

En el establecimiento ubicado en el kilómetro 9.5 de la Carretera Central se hallaron 4 mil aves infladas con agua contaminada, ya que se encontraron baldes con el líquido de color oscuro.

Además, los agentes del orden encontraron seis electrobombas de succión de agua y agujas acondicionadas con el objetivo de aumentar el volumen de los pollos para venderlos a un mayor precio.

De acuerdo con la policía, los encargados de ese local carecían de carnet de sanidad y la municipalidad distrital desconoció la ilícita actividad que se realizaba al interior del mismo.















En los últimos años, cuando los consumidores van a pagar en las cajas de diversos negocios como supermercados, tiendas por departamentos y otros, los cajeros les solicitando, antes de que cancelen, su número de DNI sin explicarles la causa...

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC)saludó la decisión del Presidente de la República, Martín Vizcarra, de observar la ley que, semanas atrás, le fue remitida por el Congreso a su antecesor. Dicha ley modifica drásticamente la ley de alimentación saludable eliminando la obligación de la industria de incluir en el etiquetado de los productos...





NutriApp: Conoce el aplicativo peruano que te dice si lo que comes es nutritivo...