¡Otra más!, universidad Alas Peruanas también tiene pared falsa para simular un edificio más alto



En defensa de los usuarios del servicio de administración de justicia.
10 de Marzo del 2019










Sede de Jesús María empleó el mismo recurso de la universidad Telesup al instalar una estructura que añade un falso piso al edificio original.

Tal parece que la denuncia contra la universidad Telesup por instalar una falsa pared que simulaba un edificio de siete pisos en su local de la avenida Próceres, en San Juan de Lurigancho, no es el único caso.

La universidad Alas Peruanas también ha empleado el mismo recurso en su local de la cuadra 11 de la avenida San Felipe, en Jesús María. Esta estructura, según se observa en las imágenes de Perú21, adiciona un inexistente piso a la construcción original.

Desde una imagen aérea se puede ver cómo unos ventanales, similares a los colocados en los pisos inferiores, dan la impresión de ser la continuación de la edificación, pero al observar la parte posterior se aprecia que es solo un cascarón.

Tras ser cuestionados por esta situación, voceros de Telesup respondió, en su momento, asegurando que ese trataba de una maqueta publicitaria.

ASEGURAN QUE NO SE TRATA DE UN ENGAÑO
Perú21 se comunicó con José Eduardo Castillo Carazas, presidente ejecutivo de la universidad Alas Peruanas, y este aseguró que la estructura fue instalada por cuestiones estéticas y no para hacer creer que se trata de un piso más.

"En el piso superior para mantener la estética- como suele hacerse en varias edificaciones- hemos continuado con un muro cortina. En absoluto (tratamos de engañar). Nosotros tenemos una estructura de cuatro pisos bien construida e implementada", aseveró.















En los últimos años, cuando los consumidores van a pagar en las cajas de diversos negocios como supermercados, tiendas por departamentos y otros, los cajeros les solicitando, antes de que cancelen, su número de DNI sin explicarles la causa...

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC)saludó la decisión del Presidente de la República, Martín Vizcarra, de observar la ley que, semanas atrás, le fue remitida por el Congreso a su antecesor. Dicha ley modifica drásticamente la ley de alimentación saludable eliminando la obligación de la industria de incluir en el etiquetado de los productos...





NutriApp: Conoce el aplicativo peruano que te dice si lo que comes es nutritivo...