Maluma en Lima: Cancelan concierto del cantante colombiano por falta de medidas de seguridad



El concierto de Maluma estaba programado para este jueves 6 de febrero, pero el evento no cuenta con certificado de Defensa Civil y, por ende, fue cancelado por las autoridades.
06 de febrero del 2020










Sorpresa para los fans de Maluma. El concierto del cantante colombiano programado para este jueves 6 de febrero en el Estadio Nacional fue cancelado por falta de medidas de seguridad.

Gustavo San Martín, presidente del IPD, en comunicación con RPP Noticias confirmó que el repertorio de Maluma fue cancelado porque no cuenta con los certificados de Defensa Civil.

Este concierto de Maluma era un evento privado para aproximadamente 10 mil personas, las cuales iban a ingresar hasta el campo de juego del Estadio Nacional. Sin embargo, por la demora de los certificados de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes el repertorio fue cancelado.















En los últimos años, cuando los consumidores van a pagar en las cajas de diversos negocios como supermercados, tiendas por departamentos y otros, los cajeros les solicitando, antes de que cancelen, su número de DNI sin explicarles la causa...

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC)saludó la decisión del Presidente de la República, Martín Vizcarra, de observar la ley que, semanas atrás, le fue remitida por el Congreso a su antecesor. Dicha ley modifica drásticamente la ley de alimentación saludable eliminando la obligación de la industria de incluir en el etiquetado de los productos...





NutriApp: Conoce el aplicativo peruano que te dice si lo que comes es nutritivo...