martes 10 de octubre de 2017

 

EL INDECOPI ADMITIÓ A TRÁMITE LA DENUNCIA CONTRA TELETICKET PRESENTADA POR ASPEC

 

El Indecopi ADMITIÓ a trámite la denuncia interpuesta por la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios – ASPEC contra Teleticket por inducir a error a los consumidores al omitirles información relevante, necesaria y oportuna sobre la hora de inicio de compra de las entradas para el partido Perú- Colombia y por no brindarles un servicio idóneo.

Crisólogo Cáceres, Presidente de ASPEC, saludó la medida porque en un hecho tan grave como este, la autoridad competente actuó con la celeridad debida.

Esperamos que, en el futuro, las empresas que se dediquen a la venta de entradas online utilicen software de última generación y adopten todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir hechos como los que motivaron la denuncia.

Finalmente, el titular de ASPEC expresó su deseo de que Teleticket se allane a la denuncia y contribuya a la pronta solución del caso. Del mismo modo, exhortó al INDECOPI para que la resolución final dicte medidas que permitan resarcir el perjuicio sufrido por los consumidores.