BIENVENIDOS A EXPOCONSUMO

ASPEC inició nuevamente sus ferias itinerantes e interactivas de empoderamiento del consumidor llamadas EXPOCONSUMO

 

¿Qué son las ferias Expoconsumo?:

Expoconsumo es una feria itinerante e interactiva que se instala los fines de semana en diversas plazas públicas con el objetivo de informar y educar a los consumidores mediante técnicas sencillas y divertidas sobre la manera de reconocer la calidad de los productos, identificar productos peligrosos en el hogar, analizar la publicidad, leer etiquetas, reconocer sus derechos y obligaciones descubriendo la potencialidad que tiene cada uno de nosotros para ejercer un papel más activo en el mercado.

Expoconsumo se presenta como un servicio de entretenimiento, así como cuando llega un circo a un barrio, todos quieren visitarlo para  divertirse. Por esta razón todos los módulos de la feria son interactivos porque promueven la participación de la gente que lo visita.

 

¿Cómo Participar?

Es muy sencillo participar y ser parte de EXPOCONSUMO, solo tienes que estar atento cuando llega la feria a tu distrito  y divertirte con nosotros. Si deseas que EXPOCONSUMO visite tu distrito o se realice en tu institución (colegio, universidad, instituto, etc.) contáctanos a: \n comunicaciones@aspec.org.pe Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o al número telefax 222-8687.