Jesús María: Municipalidad ordena cierre de mall por discriminación



En defensa de los usuarios del servicio de administración de justicia.
07 de Diciembre del 2018










Mediante un comunicado oficial emitido a través de sus redes sociales, la Municipalidad de Jesús María comunicó el cierre temporal del mall Real Plaza Salaverry por discriminación. Esta decisión obedece a una denuncia de usuarios quienes reportaron el impedimento del ingreso al recinto de un adulto mayor por parte de la seguridad privada.

La denuncia registrada en video, evidencia a un adulto mayor que es impedido de ingresar al mall ante la queja de otros usuarios que se encontraban en ese momento en el lugar.

El señor adujo que sólo quería ingresar para llegar más rápido a la calle del otro extremo. En el video se aprecia que, finalmente, el anciano logra ingresar pero acompañado de personal policial sin dejar de ser seguido por los vigilantes.

Respuesta de Real Plaza

El centro comercial Real Plaza Salaverry, a través de un comunicado, señaló que han tomado las medidas correctivas del caso con la empresa encargada de la seguridad de su establecimiento por no responder a los estándares con los que trabajan.

Real Plaza Salaverry agregó sus disculpas por el mal momento que hizo pasar el personal de turno al adulto mayor. 'Reiteramos nuestro absoluto compromiso con la inclusión en todas sus formas en nuestro país', finaliza.









Noticias Relacionadas










En los últimos años, cuando los consumidores van a pagar en las cajas de diversos negocios como supermercados, tiendas por departamentos y otros, los cajeros les solicitando, antes de que cancelen, su número de DNI sin explicarles la causa...

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC)saludó la decisión del Presidente de la República, Martín Vizcarra, de observar la ley que, semanas atrás, le fue remitida por el Congreso a su antecesor. Dicha ley modifica drásticamente la ley de alimentación saludable eliminando la obligación de la industria de incluir en el etiquetado de los productos...





NutriApp: Conoce el aplicativo peruano
que te dice si lo que comes es nutritivo...