ESTADOS UNIDOS: GALLETAS "RITZ" CONTAMINADA CON SALMONELLA



En defensa de los usuarios del servicio de administración de justicia.
20 de Agosto del 2018










Starbucks dejará de usar sorbetes de plástico, debido al daño que causan a los océanos, anunció la empresa. En su lugar, tapará las bebidas frías con tapas que no requieren su uso.

A través de un comunicado, la compañía anunció que habrá sorbetes de papel o biodegradables disponibles para bebidas mezcladas, como el frappuccino o para los clientes que lo soliciten. La medida será global y se aplicará en sus más de 28.000 cafeterías en todo el mundo para fines de la década.

Con esta medida, la compañía podrá eliminar más de 1.000 millones de sorbetes de plástico al año de sus locales, indicó. Las bebidas frías, que generalmente se consumen con sorbetes, actualmente representan más de la mitad de las ventas de bebidas de Starbucks, en comparación con el 37% de hace cinco años.

Starbucks se convierte así en la compañía más grande en tomar semejante medida, en medio de un clamor por reducir los desechos tóxicos. Los sorbetes de plástico se han convertido en un tema de particular discordia.

Sin embargo, en los últimos meses, este problema de sostenibilidad corporativa ha cobrado fuerza al punto de que gobiernos planean legislar sobre la materia. La Unión Europea propuso en mayo una prohibición a los sorbetes de plástico y el gobierno de India se comprometió a prohibir el plástico de un solo uso para el año 2022.







Noticias Relacionadas










Realidad que podría darse al Perú, la obesidad es un grave problema que afecta a gran parte de la población, específicamente los niños y adolescentes....



Starbucks anunció que para el 2020 solo usará materiales biodegradables como papel y cartón especial en todos sus locales a a nivel global Starbucks dejará de usar sorbetes de plástico ...





Un equipo de investigadores de la Universidad de Toledo, Ohio, descubrieron que la luz azul de los teléfonos celulares y las pantallas de las computadoras portátiles entre otros dispositivos electrónicos causa daño irreversible a la vista...